Contratos postdoctorales: “ERC Contrats post-doctoraux: La réception de la Grèce ancienne dans la littérature française pré-moderne et les illustrations des manuscrits et des premiers imprimés (1320-1550)”

El Proyecto ERC Advanced grant 2020 AGRELITA, “La réception de la Grèce ancienne dans la littérature française pré-moderne et les illustrations des manuscrits et des premiers imprimés (1320-1550)”, dirigido por el Prof . Catherine Gaullier-Bougassas, ofrece cuatro contratos postdoctorales a tiempo completo que deben cubrirse a partir del 01/10/2021.

El proyecto postdoctoral consiste en el estudio de la recepción del mundo griego en la literatura francesa medieval. Se buscan dos investigadores con un perfil predominantemente de “análisis textual” y dos con un perfil predominantemente de “análisis de imágenes”. Los becarios posdoctorales trabajarán en equipo con el investigador principal, el director del proyecto, los investigadores asociados y los investigadores invitados.

AGRELITA tiene su sede en la Universidad de Lille, y la duración del contrato son de 3 años, con una posible renovación de 2 años.

Podéis consultar las bases en el siguiente enlace: https://aniho.hypotheses.org/files/2021/05/Becas-Universidad-de-Lille.pdf


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search