Contratos postdoctorales: “ERC Contrats post-doctoraux: La réception de la Grèce ancienne dans la littérature française pré-moderne et les illustrations des manuscrits et des premiers imprimés (1320-1550)”

El Proyecto ERC Advanced grant 2020 AGRELITA, “La réception de la Grèce ancienne dans la littérature française pré-moderne et les illustrations des manuscrits et des premiers imprimés (1320-1550)”, dirigido por el Prof . Catherine Gaullier-Bougassas, ofrece cuatro contratos postdoctorales a tiempo completo que deben cubrirse a partir del 01/10/2021.

El proyecto postdoctoral consiste en el estudio de la recepción del mundo griego en la literatura francesa medieval. Se buscan dos investigadores con un perfil predominantemente de “análisis textual” y dos con un perfil predominantemente de “análisis de imágenes”. Los becarios posdoctorales trabajarán en equipo con el investigador principal, el director del proyecto, los investigadores asociados y los investigadores invitados.

AGRELITA tiene su sede en la Universidad de Lille, y la duración del contrato son de 3 años, con una posible renovación de 2 años.

Podéis consultar las bases en el siguiente enlace: https://aniho.hypotheses.org/files/2021/05/Becas-Universidad-de-Lille.pdf


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search